modernización

Los últimos avances nos posibilitan ofrecerles un abanico de soluciones dependiendo del uso del elevador número de usuarios, plantas del edificio, etc. ­Siendo la elección de la maniobra un parámetro importante en cuanto a rendimiento del elevador, ya que posibilita la reducción de tiempos de espera, ahorro de energía, etc. Consciente de la necesidad de modernización de la cabina de los ascensores, le ofrece la posibilidad de decorar su cabina dándole un aspecto como si fuera nueva sin necesidad de cambiarla.

¿Por qué debería modernizar su ascensor?

  • Seguridad: ¿Hay que adecuar su ascensor a la normativa vigente? ¿Está nivelado en las paradas? ¿Tiene fotocélulas en las puertas? ¿Tiene el sistema de comunicación bidireccional?
  • Confort y ahorro energético: ¿Sabe el gasto energético que tiene su ascensor? GEARLESS y el ahorro energético que supone esta solución técnica le puede salir un 40% de ahorro. ¿Ha pensado en una actualización del ascensor para mejorar el confort?
  • Imagen: ¿Se ha actualizado la imagen de la cabina del ascensor en los Últimos años? ¿Quiere adaptarla cabina a una posible rehabilitación del edificio?