Política de calidad

 

La Dirección de ELKO SISTEMES D’ ELEVACIÓ empresa dedicada al “Montaje, Mantenimiento y Reparación de ascensores” y “Módulo D. Producción, Instalación, Mantenimiento y Pruebas finales de ascensores”, a través del presente documento tiene como objetivo establecer las directrices principales de la empresa con la finalidad de                             

          Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas así como los reglamentarios y/o legales  que sean de aplicación.

          Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

          Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.

          Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema de Gestión de la Calidad se establecen las siguientes directrices:

           La Dirección asume el compromiso de cumplir la Política de Calidad, los objetivos y LIDERAR el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia.

          El conjunto de personal debe de cumplir con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre pensando en la evaluación de los riesgos.

          Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.

          Aumentar el grado de formación de nuestro personal que redunde en una mayor satisfacción personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.

          La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.

 

 

Descargar política de seguridad